lunes, 15 de agosto de 2011

Gracias

Agradecimientos a mi tierra

En primer lugar dar las gracias a Dionisio Martín Nieto porque me ha abierto las puertas, literariamente hablando, en mi propia tierra.

En segundo lugar a todas aquellas personas y colectivos culturales que después he ido conociendo, y por los cuales he sido invitada tanto a presentar mi libro, Canto a Lilith, como a dar una serie de conferencias, sobre la vida y obra de Luis Chamizo y Miguel Hernández respectivamente.

Gracias, Coronada, Don Benito, Casturea, Guareña, Cáceres, Badajoz, Campanario, Madrigalejo, Cabeza de Buey, Garciaz y Siruela; por el trato exquisito con el que habéis obsequiado, tanto a mi persona, como mi obra.

Sin olvidar a esos paisanos del Hogar extremeño en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid, que al igual que yo, estamos fuera de nuestra tierra y seguimos proyectando las relaciones humanas sin olvidar nuestra propia cultura, fusionándonos así con otras ciudades y con sus individuos como forma de riqueza tanto personal como cultural.

Ser embajadores de nuestra cultura y nuestro arte es uno de los compromisos que adquirimos cuando marchamos de Extremadura.

Sabed que en Madrid y Guadalajara os esperamos para aquellas propuestas culturales que tengáis oportuno acercarnos.

Agradecimiento a mi tierra (Extremadura)







Con algunas de las personas que adquirieron Canto A Lilith












Garciaz, presentación de Canto a Lilith por parte de las autoridades del Ayuntamiento. Leyó en la voz de Adán: Juan Luis, actor de teatro.







Presentación en Siruela por parte de Oscar de los Reyes, escritor, y el presidente de la asociación cultural de Siruela. Mi agradecimiento tambien a Rafaela. A Oscar porque el día de antes, grabamos en la cadena de televisión de Cabeza del Buey, el programa Un Libro, Un Amigo, programa dedicado exclusivamente a mi obra y a mi persona. Ya pondré el enlace para que podaís acceder al programa televisivo.






Fernando Garduño, tertuliano del Café Victoria, que leyó conmigo en la voz de Adán
















Antonia Cerrato, directora de la tertulia literaria del Café Victoría de Badajoz

















En el Café Victoria de Badajoz























En la comida del homenaje a Pecellín

















Homenaje a Manuel Pecellín en Trujillo

































Leyendo con Diego en la presentación que hice en Campanario de Canto a Lilith
















Autorretrato del pintor Diego Fernández (Campanario)