martes, 25 de junio de 2013



En la presentación del libro Gente Menuda en la Casa de Brasil de Madrid, este libro es especial porque no sólo es lo primero que escribo y publico para niños, sino que los derechos de autor son donados a una ONG de Brasil para los niños sin hogar.

domingo, 16 de junio de 2013





Encuentro con el escritor Miguel Sánchez-Ostiz en la presentación de su último libro "El Escarmiento". En este libro destapa el autor los hechos protagonizados por el General Mola con el pueblo vasco. Plantea una crónica novelada de los acontecimientos. Para este prestigioso autor, las trincheras siguen abiertas, ya que las atrocidades que se cometieron no han obtenido respuesta alguna a lo largo de esta historia. "Fue una cacería" dice Sánchez-Ostiz, "donde había voluntarios armados por los campos, para no dejar rastro del asesinato de personas inocentes, que lo único que querían era no vivir bajo una dictadura".
He conocido a Sánchez-Ostiz,  a través de la amistad y del hermanamiento con el escritor cochabambino Ramón Rocha Monroy, en estas fotos vemos como el cariño cruza los mares a través de la cultura, la nieta y la hija de Ramón y nosotros mismos formamos parte de la unión de estos dos grandes autores.


En esta foto, vemos a los dos autores disfrutando de la buena mesa, amor que también comparten, ya que ambos han escrito libros sobre gastronomía.



lunes, 10 de junio de 2013