miércoles, 12 de mayo de 2010

Conferencia sobre Extremadura y la poesía de Luis Chamizo

En la fotografía con Dª. Magdalena Valerio, Consejera de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Queridos amigos, ayer tuve la ocasión de volver a ofrecer en Guadalajara mi conferencia sobre Extremadura y la poesía de Luis Chamizo.
Presentó el acto la directora de la biblioteca pública del estado en Guadalajara: Doña Blanca Calvo y la conferencia Doña Magdalena Valerio, Consejera de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tengo que decir que es la primera vez que los aplausos me intimidaron por la fuerza y el tiempo que duraron, y no crean que fue por vanidad, no, fue porque me di cuenta de que a veces hay foros donde las personas son tremendamente receptivas y agradecidas cuando les entregas parte de esas multitud de horas que pasas trabajando y preparando un acto cultural, como en este caso fue dicha conferencia.
Para mí, que amo la cultura y trato de esparcirla como buena semilla, es una satisfacción ver que tu trabajo no cae en tierra baldía sino todo lo contrario, que cae en tierra fértil y bien abonada.
Gracias una vez más Dª. Blanca Calvo, directora de la biblioteca, que nos la ofreció a la Asociación Le Bohéme para proyectos futuros, a Doña Magdalena Valerio y por supuesto a todas aquellas personas que atentamente escucharon como si estubieran en un templo sagrado.
Desde aquí mi respeto y mi cariño para todos, por esos abrazos no solo físicos que me distéis, sino el abrazo unánime que me ofrecisteis con vuestros aplausos. Desde aquí os mando el mío con los brazos bien abiertos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar