lunes, 15 de agosto de 2011

Agradecimiento a mi tierra (Extremadura)







Con algunas de las personas que adquirieron Canto A Lilith












Garciaz, presentación de Canto a Lilith por parte de las autoridades del Ayuntamiento. Leyó en la voz de Adán: Juan Luis, actor de teatro.







Presentación en Siruela por parte de Oscar de los Reyes, escritor, y el presidente de la asociación cultural de Siruela. Mi agradecimiento tambien a Rafaela. A Oscar porque el día de antes, grabamos en la cadena de televisión de Cabeza del Buey, el programa Un Libro, Un Amigo, programa dedicado exclusivamente a mi obra y a mi persona. Ya pondré el enlace para que podaís acceder al programa televisivo.






Fernando Garduño, tertuliano del Café Victoria, que leyó conmigo en la voz de Adán
















Antonia Cerrato, directora de la tertulia literaria del Café Victoría de Badajoz

















En el Café Victoria de Badajoz























En la comida del homenaje a Pecellín

















Homenaje a Manuel Pecellín en Trujillo

































Leyendo con Diego en la presentación que hice en Campanario de Canto a Lilith
















Autorretrato del pintor Diego Fernández (Campanario)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario