lunes, 15 de agosto de 2011

Gracias

Agradecimientos a mi tierra

En primer lugar dar las gracias a Dionisio Martín Nieto porque me ha abierto las puertas, literariamente hablando, en mi propia tierra.

En segundo lugar a todas aquellas personas y colectivos culturales que después he ido conociendo, y por los cuales he sido invitada tanto a presentar mi libro, Canto a Lilith, como a dar una serie de conferencias, sobre la vida y obra de Luis Chamizo y Miguel Hernández respectivamente.

Gracias, Coronada, Don Benito, Casturea, Guareña, Cáceres, Badajoz, Campanario, Madrigalejo, Cabeza de Buey, Garciaz y Siruela; por el trato exquisito con el que habéis obsequiado, tanto a mi persona, como mi obra.

Sin olvidar a esos paisanos del Hogar extremeño en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid, que al igual que yo, estamos fuera de nuestra tierra y seguimos proyectando las relaciones humanas sin olvidar nuestra propia cultura, fusionándonos así con otras ciudades y con sus individuos como forma de riqueza tanto personal como cultural.

Ser embajadores de nuestra cultura y nuestro arte es uno de los compromisos que adquirimos cuando marchamos de Extremadura.

Sabed que en Madrid y Guadalajara os esperamos para aquellas propuestas culturales que tengáis oportuno acercarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario