domingo, 30 de marzo de 2014

presentación de mi segundo libro

El día 22 de abril a las 12,00 h. de la mañana presentaremos mi segundo libro: PARA EL AMOR Y EL FUEGO.
El acto tendrá lugar en CIDAM, Coslada.  Un Centro de mujeres.

He de agradecer a Doña Teresa Zurita Ramón coordinadora del Área de la Mujer del ayuntamiento de Coslada la invitación que me ha hecho.

Es la segunda vez que tengo el placer de estar con estas mujeres y en este Centro que tantas cosas positivas está haciendo para apoyar y orientar a mujeres que están pasando, o han pasado, por problemas de Género o de cualquier otra índole.

Las mujeres tenemos aún un camino muy largo por recorrer para que llegue un día donde no tengamos que escuchar, cómo ha sido asesinada una nueva víctima a manos de su pareja. Para que llegue un día donde los derechos sean los mismos que los de los varones. Todos somos iguales, como individuos, por tanto, hemos de ser tratados con el mismo respeto y los mismos derechos.

     Mi primer libro Canto a Lilith, es un canto a la libertad.
Este segundo, Para el Amor y el Fuego, habla de los sentimientos amorosos, de sus vivencias, de la perdida, la evocación, la rabia, las preguntas..., para terminar hablando del resurgir, donde podemos resurgir el ave fénix de nuestras propias cenizas a pesar del dolor que hayamos podido padecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario