martes, 19 de enero de 2016

ESTRENO DEL CORTO EL POEMA


  

El día 15 de enero, la asociación cultural Le Bohème de Carlos Bernal y tal como veníamos anunciando preestrenamos el corto cinematográfico EL POEMA.
Este corto esta basado en un poema que contiene mi segundo libro: PARA EL AMOR Y EL FUEGO.
 
Este corto expone una de las perversiones más crueles. Bajo la excusa de amar profundamente se maltrata impunemente a un ser humano, en este caso a una mujer.

Quiero dar las gracias en primer lugar A don Fernando Aguado, director del Palacio de los Duques del Infantado de Guadalajara por cedernos la sala de audiovisuales y todos los medios necesarios para la proyección de dicho corto de forma gratuita. También al Concejal de Cultural del Ayuntamiento, Don Armengol Engonga García, a Doña Magdalena Valerio Secretaria Provincial de Fomento en Guadalajara y ex diputada por el PSOE, a doña Isabel Nogueroles concejala del PP en Guadalajara y a la directora del Instituto de la mujer de Guadalajara Charo Narro.
Por supuesto a los actores Alexandra Torres y Demetrio Escribano y, a todo el equipo técnico al montador del corto y fotógrafo del cartel, Juan Pablo Carranza Peco, a Alberto Valero, Felipe Gonzalez a Vicente  Orallo organizador del recital y a Enrique Orallo encargado de la música. A todas las demás personas que participaron en el recital de poesía que se ofreció antes de la proyección del corto.
Estos proyectos sociales no podrían llevarse efecto si no hubiera ayudas por parte de las administraciones públicas y un equipo dispuesto a trabajar de forma altruista.
Amelia Peco. Presidenta de la Asociación cultural "Le Bohème de Carlos Bernal"  NUESTROS PROYECTOS SIEMPRE IRÁN ENFOCADOS HACIA CAUSAS SOCIALES.



DE IZQUIERDA A DERECHA ENRIQUE Y VICENTE OLLERO ALICIA ABURTO EMBAJADORA DE LA NOVENA REGIÓN DE LA URACANÍA DE CHILE EN ESPAÑA, DOÑA ROSARIO NARRO DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER EN GUADALAJARA, DEMETRIO ESCRIBANO, ACTOR, LA QUE SUSCRIBE: AMELIA PECO, ALBERTO VALERO VICEPRESIDENTE DE LA CASOCIACIÓN CULTURAL, EL CONCEJAL DE CULTURA ARMENGOL ENGONGA GARCÍA, Y EL RESPONSABLE DEL MONTAJE Y DEL CARTEL JUAN PABLO CARRANZA PECO


DOÑA MAGDALENA VALERIO EN UN MOMENTO DE SU INTERVENCIÓN JUNTO AL ESCRITOR LUIS SANCHEZ, EL VIVEPRESIDENTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN ALBERTO VALERO, EL CONCEJAL ARMENGOL ANGENGO GARCÍA Y DOÑA ISABEL NOGUEROLES CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

RECITANDO ALBERTO GARCÍA 


VICENTE OLLERO RECITANDO 

                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario